Coaching Para Tu Vida Sexual

Recibirás tu libro GRATUITO en tu correo electrónico. 

Queremos contarte sobre un programa especial que tenemos para ti. 

¿Te gustaría disfrutar más de tu vida sexual?

Elimina los bloqueos que te impiden obtener satisfacción y conectar profundamente

La Ansiedad y el Estrés son los 

PEORES ENEMIGOS

de tu Vida Sexual

Mucho(a)s sienten que no tienen la vida sexual que quisieran. Sienten que la sexualidad "no es lo que era" o que "no la pueden disfrutar". Todos podemos tener el placer que queremos y nos merecemos. Para eso, debemos entender primero cuáles son los bloqueos y los miedos que nos paralizan, y luego hacernos cargo de ellos. El camino es un viaje a conectarnos con nuestra esencia sexual y gozar. 

Para tener una vida sexual satisfactoria es vital aprender a estar presente en nuestros encuentros, aumentando las opciones de placer. No nos vamos a la cabeza o perdemos el deseo porque sí. En general, sensaciones como el estrés, la ansiedad o la inseguridad afectan nuestro deseo sexual, la excitación y la conexión. La falta educación sexual o ciertos "mitos" provocan el mismo efecto. Debemos abordar nuestra insatisfacción y cultivar nuestra sexualidad día a día. 

Por mucho tiempo la sexualidad ha sido un "tabú". Para mejorarla se tiende a recurrir a "artículos con tips" o "consejos de otros". Estas soluciones muchas veces apuntan "al hacer" y no están atacando el origen de los bloqueos. Si quieres una solución efectiva debes entender lo que realmente te está pasando. En el plano sexual las cosas no siempre van a salir como lo esperas; sin embargo, eso no quiere decir que no vas a disfrutar. Esa habilidad se llama Inteligencia Sexual, y tú puedes desarrollarla

¿Hace cuánto sientes que no tienes la vida sexual que te gustaría tener?

Una sexualidad plena es clave en tu bienestar y autoestima. 

También impacta en tu relación de pareja. 

LA CLAVE ES DESARROLLAR TU INTELIGENCIA SEXUAL

Las personas que recurren a nuestras Sesiones de Coaching quieren abordar problemáticas como: 

  • Insatisfacciones en el plano sexual. 

  • Limitantes en base a malas experiencias pasadas. 

  • Desconexión con la pareja. 

  • Falta de interés y deseo sexual.

  • Problemas de autoestima y confianza. 

  • Duelos post término de relaciones. 

  • Desarrollo de la identidad sexual. 

Para salir de estas situaciones es necesario contar con herramientas a nivel mental, corporal y emocional. Te guiaremos para que desarrolles tu Inteligencia Sexual y puedas avanzar desde el primer momento. 

EL ORIGEN DE LOS BLOQUEOS Y EL CAMBIO

La educación sexual que tuvimos, nuestras relaciones de pareja o la visión que tenemos de nosotros mismos o nuestro cuerpo influyen en nuestra vida sexual. Querámoslo o no, las carencias o malas experiencias originan bloqueos. Entender tu historia es el inicio de este viaje. Luego, te daremos soporte para que tomes acción y empieces a transformar tu vida sexual. Tus progresos y la confianza que vas a alcanzar te llevarán a mantener los cambios en el largo plazo. 

TU VIDA SEXUAL SÍ IMPORTA

Muchas veces le restamos importancia a nuestra sexualidad, dejándola en segundo plano. Tendemos a preocuparnos de ella cuando ya está completamente dañada o está afectando a nuestra relación de pareja. Es probable que hayas notado que hay algunos problemas pero has preferido pensar que "se van a pasar" . O quizás has enfocado tus energías en otras actividades. Nuestra invitación es a que te preocupes de tu sexualidad el día de hoy, simplemente porque te mereces disfrutar ahora.

No esperes más tiempo.

Es momento de ponerte en primer lugar y dejar de postergarte. 

Nos preocupamos del azúcar porque es una sustancia adictiva. El secreto para dejarla es entender por qué la necesitamos tanto. Su consumo puede traernos consecuencias negativas, como: sobre peso, alteraciones en el azúcar de la sangre y problemas de sueño. No debemos dejar de lado el impacto en la autoestima. 

 

Puede ser que en un comienzo el camino sea difícil, pero cada día que pase será más fácil. Al avanzar en el desafío aumentarás tu poder personal, te sentirás más liviano(a), con energía y saludable. Si potencias tu desafío con una alimentación baja en calorías comenzarás a ver resultados de pérdida de peso. 

 

Cumplir el desafío transformará tu vida. Al traspasar los mágicos 21 días podrás compartir este estilo de vida con tus seres queridos y motivar a otros para que emprendan este camino. Para nadie es sano vivir de excusas y sentir que tiene el autoestima dañada

¿Cómo surge el Desafío CERO Azúcar?

Nos cansamos de las excusas.

Merecíamos sentirnos bien con nosotros mismos.

Analizamos la raíz de la DEPENDENCIA AL AZÚCAR. 

Desde hace 4 años impartimos programas de Alimentación Saludable y Manejo Emocional. Por experiencia personal, sabemos lo que significa tener dependencia a la comida y una relación desequilibrada de amor y odio con ella. Es doloroso, cansador e impacta negativamente en la autoestima y la salud. 

 

Como solución a esta problemática, diseñamos los programas: Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar. Estos se enfocan en la formación de hábitos, la motivación, el manejo emocional y el apoyo de expertos. Proponen revolucionar tu alimentación y aumentar tu nivel de consciencia. 

Rodolfo Álvarez

  • Coach y Entrenador Motivacional.

  • Experto en Metodologías de Transformación de Hábitos y Manejo emocional.  

  • Co-fundador de los programas Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar

  • Facilitador de Programas y Talleres en Establecimientos Educacionales y Organizaciones. 

  • Panelista de Programas de Radio y Columnista de Emol. 

¿Cómo sería sentirte bien contigo mismo(a) y poder comer equilibradamente? 

Al completar el Desafío Cero Azúcar habrás alcanzado los resultados que has buscado por tanto tiempo. Ya no vas a ir por la vida sintiéndote cansado(a), disconforme contigo y fuera de control. No tienes por qué sentirte mal para tomar acción. Toma el control y adopta tu nuevo estilo de vida. ​Únete al Desafío Cero Azúcar y obtén todos los beneficios de incorporar una alimentación saludable. 

Obtendrás seguridad en ti mismo(a). Controlarás lo que comes y la comida dejará de ser un "tema" en tu vida. 

¿Listo(a) para empezar? 

Bienvenido a tu

DESAFÍO CERO AZÚCAR

21 días revolucionarios. Nuestros expertos te apoyarán y guiarán a través de una red de soporte online. 

 

El Desafío Cero Azúcar incluye:

Sesiones de Coaching Semanales 

Cada semana tendrás una Sesión de Coaching en la que podrás interactuar con nuestros expertos. En ella puedes compartir tus inquietudes y solicitar apoyo sobre temas específicos.  Las sesiones se realizarán los días lunes a las 9:00  pm. y tendrán una duración aproximada de una hora. Tus sesiones serán guardadas para que la puedas ver en caso que no puedas asistir.

Red de Soporte y Motivación

Nuestro equipo y el resto de los participantes del desafío te apoyarán a través de un grupo de soporte online, proporcionándote contenido esencial para tu transformación.  Aclara tus dudas, obtén tips y recibe la motivación necesaria para llegar al día 21, dejando de lado las excusas. La Red de Soporte y las Sesiones de Coaching serán realizadas a través de Facebook

Libro Descargable:

Desafío Cero Azúcar

En él encontrarás pautas de alimentación y los pasos  que debes seguir para transformar tus hábitos. Además, incluye una bitácora de seguimiento.  

 

Fecha de Inicio Desafío: 29 de marzo.

Fecha de Término Desafío: 22 de abril.

 

 

Revoluciona tu Alimentación

Revoluciona Tu Vida

El Desafío Cero Azúcar es un programa online que busca revolucionar tu alimentación y estilo de vida. Te daremos apoyo a través de una cómoda y flexible red de soporte online. 

Al eliminar los alimentos con azúcar vas a recuperar tu sensación de control, elevando tu autoestima y dejando de lado la ansiedad. Además, aprenderás a comer de manera rica y saludable. 

Después de 21 días te vas a ver y sentir mejor. Y vas a tener las herramientas necesarias para hacer de estos nuevos hábitos tu estilo de vida. 

Resumen de elementos incluidos en el 

Desafío Cero Azúcar

Oferta con validez limitada

  • Sesiones de Coaching Semanales. 

  •  eBook Guía de Alimentación y Esenciales para transformar un hábito. 

  • Red de soporte y motivación online. Te apoyaremos para que puedas cumplir con tus 21 días. 

Fecha de inicio  Desafío: 29 de marzo. 

Valor Total $54.000

Obtén un valor promocional al inscribirte ahora: 

Valor Promocional: 39.000