¿Sientes que no puedes dejar el azúcar?

¡Tú puedes! Te entregaremos las herramientas para lograrlo

Si consumes azúcar por ansiedad

Sentirás MÁS ANSIEDAD

Creemos que no podemos vivir sin azúcar porque es nuestra principal fuente de placer y refugio emocional.  Nos sirve para tapar emociones como la ansiedad. Es probable que hayamos tratado de dejarla varias veces sin tener éxito. El cambio no es fácil porque implica eliminar el hábito de recurrir a ella continuamente. 

Para transformar un hábito se necesitan 21 días. Es el tiempo que se requiere para enfrentar la ansiedad y alterar nuestra conducta. Para resistir las tentaciones es clave contar con una red de apoyo y motivación. Al terminar habrás recuperado tu fuerza de voluntad y te darás cuenta de que es posible disfrutar al comer sin azúcar. 

La mayoría de las soluciones contra la dependencia al azúcar y la comida son "parches"  porque no se enfocan en tus hábitos alimenticios ni en acompañarte en el proceso de cambio. Al incorporar paso a paso pequeñas rutinas podrás tener una alimentación rica y saludable para siempre, sin tener la sensación de estar privándote. 

¿Cansado(a) de hacer dietas y tratar de cambiar tu alimentación?

Lo que necesitas es una desintoxicación DEFINITIVA 

LAS DIETAS NO SON LA SOLUCIÓN

¡Las dietas tienen fecha de vencimiento! Siempre esperamos a que se terminen para poder comer eso "tan rico" que no podías. Eso trae consigo el famoso efecto rebote y que tiremos todo el trabajo que hicimos a la basura. Lo que necesitas es transformar tus hábitos de manera DEFINITIVA

ELIMINA LA ANSIEDAD 

El consumir azúcar genera más deseos de hacerlo. Se genera una dependencia por el impacto que esta sustancia genera a nivel cerebral, por otro lado, lo que comenzó como un simple "antojo"  se convierte en culpa y más ansiedad, cayendo en un círculo vicioso. Luego, la frustración por no poder cumplir consigo mismo genera emociones negativas que el azúcar se encarga de esconder. Debes aprender manejar la ansiedad de manera efectiva, NO COMIENDO

LA MOTIVACIÓN ES LA CLAVE

Todos tenemos días buenos y malos. A veces, el comer saludable va a ser un real desafío. Tendremos que manejar la ansiedad, ordenar nuestras comidas y decirle NO al resto de las personas cuando nos "tienten". En algunos momentos pensaremos en desistir. Por eso, es importante contar con un grupo de soporte, que te motive y te de energía para CUMPLIR TU DESAFÍO SIN EXCUSAS.  

No esperes más tiempo.

Es momento de ponerte en primer lugar y dejar de postergarte. 

Nos preocupamos del azúcar porque es una sustancia adictiva. El secreto para dejarla es entender por qué la necesitamos tanto. Su consumo puede traernos consecuencias negativas, como: sobre peso, alteraciones en el azúcar de la sangre y problemas de sueño. No debemos dejar de lado el impacto en la autoestima. 

 

Puede ser que en un comienzo el camino sea difícil, pero cada día que pase será más fácil. Al avanzar en el desafío aumentarás tu poder personal, te sentirás más liviano(a), con energía y saludable. Si potencias tu desafío con una alimentación baja en calorías comenzarás a ver resultados de pérdida de peso. 

 

Cumplir el desafío transformará tu vida. Al traspasar los mágicos 21 días podrás compartir este estilo de vida con tus seres queridos y motivar a otros para que emprendan este camino. Para nadie es sano vivir de excusas y sentir que tiene el autoestima dañada

¿Cómo surge el Desafío CERO Azúcar?

Nos cansamos de las excusas.

Merecíamos sentirnos bien con nosotros mismos.

Analizamos la raíz de la DEPENDENCIA AL AZÚCAR. 

Desde hace 4 años impartimos programas de Alimentación Saludable y Manejo Emocional. Por experiencia personal, sabemos lo que significa tener dependencia a la comida y una relación desequilibrada de amor y odio con ella. Es doloroso, cansador e impacta negativamente en la autoestima y la salud. 

 

Como solución a esta problemática, diseñamos los programas: Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar. Estos se enfocan en la formación de hábitos, la motivación, el manejo emocional y el apoyo de expertos. Proponen revolucionar tu alimentación y aumentar tu nivel de consciencia. 

Rodolfo Álvarez

  • Coach y Entrenador Motivacional.

  • Experto en Metodologías de Transformación de Hábitos y Manejo emocional.  

  • Co-fundador de los programas Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar

  • Facilitador de Programas y Talleres en Establecimientos Educacionales y Organizaciones. 

  • Panelista de Programas de Radio y Columnista de Emol. 

Valentina Arriagada

  • Nutricionista y Health Coach.

  • Experta en Metodologías de Transformación de Hábitos y Alimentación Conciente. 

  • Co-fundadora de los programas Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar

  • Facilitadora de Programas y Talleres en Establecimientos Educacionales y Organizaciones. 

  • Panelista de Programas de Radio. 

¿Cómo sería sentirte bien contigo mismo(a) y poder comer equilibradamente? 

Al completar el Desafío Cero Azúcar habrás alcanzado los resultados que has buscado por tanto tiempo. Ya no vas a ir por la vida sintiéndote cansado(a), disconforme contigo y fuera de control. No tienes por qué sentirte mal para tomar acción. Toma el control y adopta tu nuevo estilo de vida. ​Únete al Desafío Cero Azúcar y obtén todos los beneficios de incorporar una alimentación saludable. 

Obtendrás seguridad en ti mismo(a). Controlarás lo que comes y la comida dejará de ser un "tema" en tu vida. 

¿Listo(a) para empezar? 

Bienvenido a tu

DESAFÍO CERO AZÚCAR

21 días revolucionarios. Nuestros expertos te apoyarán y guiarán a través de una red de soporte online para que puedas dejar de consumir azúcares simples refinadas. 

 

El Desafío Cero Azúcar incluye:

Sesiones de Coaching Semanales 

Cada semana tendrás una sesión grupal de coaching online en la que podrás interactuar con nuestros expertos. En ella obtendrás herramientas y el apoyo necesario para cumplir con tu desafío al 100%. 

Las sesiones se realizarán los días lunes a las 21:00  hrs. (GMT-3) y tendrán una duración aproximada de una hora. En caso que no puedas asistir podrás verlas posteriormente.

Las Sesiones de Coaching serán realizadas a través de Facebook.  

Red de Soporte y Motivación

A través de ella tendrás acceso a contenido esencial para la transformación de tus hábitos. Podrás aclarar tus inquietudes y recibir tips por parte de nuestros expertos.

La Red de Soporte operará a través de Facebook

Libro Descargable:

Desafío Cero Azúcar

En él encontrarás indicaciones con respecto a los alimentos que que tienen azúcares simples refinados y los pasos  que debes seguir para transformar tus hábitos. Además, incluye una bitácora de seguimiento para tus 21 días.

 

Fecha de Inicio Próximo Desafío: 2 DE DICIEMBRE.

Fecha de Término Desafío: 22 DE DICIEMBRE.

 

 

Revoluciona tu Alimentación

Revoluciona Tu Vida

El Desafío Cero Azúcar es un programa online que busca revolucionar tu alimentación y estilo de vida. Te daremos apoyo a través de una cómoda y flexible red de soporte online. 

Al eliminar los alimentos con azúcar vas a recuperar tu sensación de control, elevando tu autoestima y dejando de lado la ansiedad. Además, aprenderás a comer de manera rica y saludable. 

Después de 21 días te vas a ver y sentir mejor porque tendrás las herramientas necesarias para hacer de estos nuevos hábitos tu estilo de vida definitivo. 

Resumen de elementos incluidos en el 

Desafío Cero Azúcar

Oferta con validez limitada

  • Sesiones de Coaching Semanales. 

  •  eBook Guía de Alimentos con Azúcares Simples y Esenciales para transformar un hábito. 

  • Red de soporte y motivación online. Te apoyaremos para que puedas cumplir con tus 21 días. 

Fecha de inicio Desafío: 2 DE DICIEMBRE.

Valor Total $64.000

Inscríbete hasta el 24 de noviembre y aprovecha el:

Valor Promocional: $39.000

Tiempo Restante Promoción