PROGRAMA ONLINE GRATUITO

DESCUBRE CÓMO TE RELACIONAS CON LA COMIDA

¿Sientes que comes de manera inconsciente?

¿Has querido transformar tu relación con la comida pero no puedes?

¿Estás dañando tu bienestar, salud y autoestima?

¡Entonces este reto es para ti!

 

Llegó el momento de cuidarte y empezar a comer para nutrirte. Sí. Solo para nutrirte. Vas a sorprenderte de todos los gatillantes inconscientes que nos llevan a comer en exceso. Estos 3 días te servirán para conocerte y comenzar tu camino hacia el equilibrio. No hay nada de malo en comer, siempre y cuando lo hagamos en su justa medida. Esto, es lo que nadie dentro del mercado de las “dietas” te quiere contar.

 

Vas a tener acceso GRATUITO a una plataforma online. En ella, podrás encontrar videos y los retos diarios para que puedas explorar tu relación con la comida. Además, te enviaremos correos para mantenerte conectado con tus actividades diarias. En la medida que vayas cumpliendo tus retos diarios podrás pasar a los siguientes desafíos. Recibirás todo lo que necesitas para cumplir con tu RETO 3 DÍAS desde la comodidad de tu Smartphone.

 

Al finalizar el RETO 3 DÍAS habrás logrado identificar la diferencia entre el hambre “real” y el hambre “falsa”, sabrás por qué nos gusta tanto el azúcar, comprenderás la importancia de tener una estructura de alimentación y entenderás la relación entre tus pensamientos, emociones y hábitos. Además, al cumplir con tu reto tendrás acceso a un video BONUS especial que tenemos para ti y conocerás tus siguientes pasos.

¿List@ para empezar con tu reto?

no tienes excusas

Para acceder a tu RETO 3 DÍAS, debes presionar el botón que se encuentra al final de esta página. Serás re-direccionado a nuestra plataforma de cursos, en la cual te podrás inscribir y acceder a los primeros contenidos del RETO. Te enviaremos también por correo electrónico las primeras indicaciones. Considera que el primer día de tu reto es de preparación, y que luego, cada 24 horas recibirás las instrucciones para tu reto del día siguiente. Empieza HOY MISMO. Mañana no será un mejor día.

CONOCE A NUESTROS EXPERTOS

Rodolfo Álvarez

  • Coach y Entrenador Motivacional.

  • Experto en Metodologías de Transformación de Hábitos y Manejo emocional.  

  • Co-fundador de los programas Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar

  • Facilitador de Programas y Talleres en Establecimientos Educacionales y Organizaciones. 

  • Panelista de Programas de Radio y Columnista de Emol. 

Valentina Arriagada

  • Nutricionista y Health Coach.

  • Experta en Metodologías de Transformación de Hábitos y Alimentación Conciente. 

  • Co-fundadora de los programas Balance, Equilibra Tu Peso y el Desafío Cero Azúcar

  • Facilitadora de Programas y Talleres en Establecimientos Educacionales y Organizaciones. 

  • Panelista de Programas de Radio. 

Ten cuidado con tus excusas o justificaciones para no seguir este RETO 3 DÍAS. Tu mente te querrá llevar muchas veces al fracaso. ¡Tienes que ser fuerte! Inscríbete solo si estás realmente comprometido a cumplir con tu reto. De lo contrario, habrá sido solo una bonita idea con la que no habrás creado valor. El reto está diseñado para que día a día te desafíes y puedas avanzar progresivamente. Son pasos reales y alcanzables.

Regístrate HOY. Aprovecha. Este reto será GRATUITO solo por un tiempo limitado. Date el permiso de conocer cómo te relacionas con la comida y empezar a sentirte en “equilibrio”. ¿Cómo sería tu vida si la comida no fuera un tema? ¿Cómo te sentirías si alcanzas esas metas que son tan importantes para ti?

 
ConTÁCTANOS

Tegualda 1349

Providencia, Santiago​

Teléfonos: (+56 9) 81561390 - (+56 9) 84283054​

contacto@centroinspira.cl

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 Centro Inspira Ltda. 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!