Términos y Condiciones Programas Inspira

IMPORTANTE: LEA Y COMPRENDA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE ACCEDER, USAR O SUSCRIBIRSE O REALIZAR UN PEDIDO DE CENTRO INSPIRA LTDA.

 

ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN RENUNCIAS DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES (consulte las Secciones 11 y 12). ESTOS TÉRMINOS FORMAN UNA BASE ESENCIAL DE NUESTRO ACUERDO. IMPRIMA Y CONSERVE UNA COPIA DE ESTE ACUERDO PARA SUS REGISTROS.

 

El uso de los programas Inspira y de los sitios web www.centroinspira.cl , www.rodolfoalvarez.com , https://inspira.kartra.com/ que son propiedad y son mantenidos por Centro Inspira Ltda. ("La empresa", "el centro", "nuestro", "nos", “Inspira”), se rige por las políticas, términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor, léalos detenidamente.

 

Ofrecemos el sitio web (y los sitios que se anexan a el con nuestros programas), incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles; a usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

 

Al acceder, usar, suscribirse o hacer un pedido en el sitio web, usted acepta los términos establecidos en este documento. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones en su totalidad, no está autorizado a utilizar el sitio web o ninguno de los sitios web en los que se venden nuestros programas de ninguna manera o forma.

 

ESTE ES UN ACUERDO VINCULANTE. ESTOS TÉRMINOS DE USO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ("TÉRMINOS") JUNTOS CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / INTERCAMBIO FORMULAN UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ("ACUERDO") ENTRE USTED ("USTED" O "CLIENTE") Y CENTRO INSPIRA LTDA. Y DEBE LEERSE CUIDADOSAMENTE.

 

ESTE ACUERDO REGULA SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CENTRO INSPIRA LTDA., CUALQUIER ORDEN QUE REALIZA A TRAVÉS DEL SITIO WEB, POR TELÉFONO U OTRO MÉTODO ACEPTADO DE COMPRA Y, COMO APLICABLE, SU USO O INTENTO DE USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

 

ESTE ACUERDO CONTIENE DISPOSICIONES SOBRE ARBITRAJE Y ACCIÓN DE CLASE QUE RENUNCIAN A SU DERECHO A UNA AUDIENCIA JUDICIAL, DERECHO A UN JUICIO CON JURADO Y DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE. EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y ES EL RECURSO EXCLUSIVO PARA CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS A MENOS QUE SE ESPECIFICEN A CONTINUACIÓN EN LA SECCIÓN 13 O SI USTED SE ANULA. POR FAVOR, REVISE CUIDADOSAMENTE LAS DISPOSICIONES DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN LA SECCIÓN 13 A CONTINUACIÓN QUE TAMBIÉN DESCRIBE SU DERECHO A EXCLUIRSE.

 

Centro Inspira Ltda. se reserva el derecho de actualizar y cambiar, de vez en cuando, estos Términos y todos los documentos incorporados por referencia mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Puede encontrar la versión más reciente de estos términos en www.centroinspira.cl/terminos . El uso del sitio web o cualquier sitio web en donde se alojen los programas de Centro Inspira Ltda. después de dichos cambios constituye la aceptación de dichos cambios. Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue al sitio web actual también estará sujeta a los Términos.

 

SECCIÓN 1 - USO DEL SITIO WEB

El sitio web está destinado solo a adultos. Para utilizar el sitio web, debe tener 18 años o la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia principal, lo que sea mayor, y también tener la capacidad legal de celebrar un contrato con nosotros. El sitio web no está destinado a niños y ninguna persona menor de 18 años puede usar el sitio web. Si utiliza el sitio web, está afirmando que tiene al menos 18 años o la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia (lo que sea mayor) y que tenga la capacidad legal de celebrar un contrato vinculante con nosotros y señalar que “He leído este Acuerdo y entiendo y acepto sus términos”.

 

SECCIÓN 2 - CONDUCTA Y RESTRICCIONES DEL USUARIO DEL SITIO WEB

Todos los aspectos de nuestro sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual de Chile, EE. UU. o internacionales, incluidos todos los elementos de diseño, texto, logotipos, lemas, imágenes fotográficas, historias personales, íconos, videos y clips de audio, sesiones de entrenamiento personal y descargas. Ningún material proporcionado a través del sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, cargado, exhibido, publicado o transmitido de ninguna manera. Nada en este documento le da derecho a usar, copiar, registrarse como un nombre de dominio, reproducir o exhibir cualquier logotipo, lema, marca, nombre comercial, material con derechos de autor, patente, imagen comercial, secreto comercial o información confidencial propiedad de Centro Inspira Ltda. No obstante lo anterior, puede imprimir información sobre sus compras para su uso personal únicamente. El uso comercial de dicha información está estrictamente prohibido.

 

Sujeto a su estricto cumplimiento continuo de todos los Términos, Centro Inspira Ltda. le proporciona una licencia revocable, limitada, no exclusiva, libre de regalías, que no puede sub-licenciarse, no transferible para usar el sitio web. No obstante la concesión de licencia anterior, usted reconoce y acepta que:

 

(1) El sitio web contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad exclusiva que incluye texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido, y que todo el contenido del sitio web está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de Chile. (2) Centro Inspira Ltda es el propietario exclusivo de los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el sitio web.

(3) Centro Inspira Ltda posee derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original.

(4) Cada proveedor de contenido externo posee los derechos de autor en el contenido original.

(5) No puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o de ninguna manera explotar el contenido del sitio web o parte de él.

(6) Salvo que la ley de derechos de autor permita expresamente lo contrario, no puede copiar, redistribuir, publicar, mostrar o explotar comercialmente ningún material del sitio web sin el permiso expreso por escrito del representante legal de Centro Inspira Ltda y, si corresponde, del propietario de los derechos de autor.

(7) En el caso de cualquier copia, redistribución o publicación permitida del material del sitio web, no se realizarán cambios ni se eliminarán las atribuciones de autor, marca registrada, leyenda o aviso de copyright. Además, se reconoce y acepta que no se adquiere ningún derecho de propiedad al descargar o copiar material con derechos de autor o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual. Todas las marcas comerciales que aparecen en el sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios, incluidas, en algunos casos, Centro Inspira Ltda. y / o compañías afiliadas y/o compañías con las cuales se tienen alianzas.

Usted acepta no usar o intentar usar el sitio web de manera ilegal. Además, acepta no cometer ningún acto ilegal o intentar cometer cualquier acto ilegal en el sitio web o a través de él, incluidos, entre otros:

(1) piratería y otros ataques físicos o digitales en el sitio web;

(2) publicar material vulgar, obsceno o difamatorio; o

(3) cualquier otro acto ilegal

 

SECCIÓN 3 - NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SU INFORMACIÓN PERSONAL

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información personal no pública. Su envío de información personal a través del sitio web y la tienda en línea se rige por nuestra Política de privacidad. Nuestra política de privacidad se puede ver en al término de este documento. Centro Inspira Ltda. se reserva el derecho de modificar su Política de privacidad a su discreción razonable de vez en cuando.

 

SECCIÓN 4 - INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA; REGISTRO; NOMBRES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS

Como usuario de nuestros sitios web, se le pedirá que cree una cuenta. Usted garantiza que la información que nos proporciona es veraz y precisa, y que no se hace pasar por otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda usar para acceder a su cuenta de usuario de Inspira, y acepta no transferir su contraseña o nombre de usuario, ni prestar o transferir su uso o acceso a su cuenta de usuario a terceros. Usted es completamente responsable de todas las transacciones y de la información transmitida a Inspira con su cuenta de usuario. Usted acepta notificar inmediatamente a Inspira sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier otra violación de seguridad relacionada con su cuenta de usuario. Usted acepta que Inspira no es responsable, y mantendrá a Inspira indemne por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores. Consulte la Sección 15 a continuación para obtener información adicional.

 

SECCIÓN 5 - PEDIDOS Y ACEPTACIÓN; FORMA DE PAGO

 

Usted acepta que cualquier producto o servicio que nos compre y / o nuestro sitio web se utilizará para su uso personal y no comercial. Usted acepta que no volverá a vender, redistribuir ni exportar ningún producto que solicite del sitio web.

Si se inscribe en nuestro programa de membresía o solicita un producto, Inspira debe recibir el pago antes de que se acepte su inscripción o pedido, a menos que esté participando en un programa de oferta de prueba (consulte la Sección 6 a continuación).

 

Es posible que solicitemos información adicional con respecto a su pedido si falta información o es inexacta, y podemos cancelar o limitar un pedido en cualquier momento después de que se haya realizado. La confirmación electrónica de su pedido, o cualquier forma de confirmación, no significa la aceptación de su pedido. Debe comunicarse con nosotros lo antes posible visitando www.centroinspira.cl de inmediato para modificar o cancelar su pedido pendiente. No podemos garantizar que podremos modificar su pedido de acuerdo con sus instrucciones. En caso de que deneguemos su pedido, su pago será reembolsado a la tarjeta provista al momento del pago.

 

Centro Inspira Ltda. no acepta pedidos de distribuidores, mayoristas o clientes que sean revendedores o que tengan la intención de revender artículos ofrecidos en el sitio web. Si descubrimos que está realizando pedidos con la intención de revender artículos ofrecidos en el sitio web, cancelaremos inmediatamente su pedido, suspenderemos o cancelaremos su cuenta y, a nuestra discreción, buscaremos todos y cada uno de los recursos legales disponibles de acuerdo con la ley aplicable. En la medida en que su conducta pueda ser fraudulenta, como intentar comprar o comprar productos mediante el uso de tarjetas falsas o robadas, Centro Inspira Ltda. lo informará a las autoridades federales, estatales y / o locales y tomará cualquier acción legal adicional que considere apropiada.

 

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso a nuestro exclusivo y exclusivo criterio.

Todos los precios anunciados estarán en dólares estadounidenses y/o pesos chilenos.

 

 

 

SECCIÓN 6 - PRODUCTOS, SERVICIOS Y PRECIOS DISPONIBLES EN EL SITIO WEB

Centro Inspira Ltda.  se reserva el derecho, sin previo aviso, de descontinuar productos o servicios o modificar las especificaciones y precios de los productos y servicios sin incurrir en ninguna obligación hacia usted. Salvo que se indique expresamente lo contrario en estos Términos, cualquier cambio de precio en su suscripción o compra de productos o servicios entrará en vigencia luego de recibir un aviso por correo electrónico.

Centro Inspira Ltda. toma medidas razonables en un esfuerzo por asegurar que los precios establecidos en el sitio web sean correctos, y para describir y mostrar con precisión los artículos disponibles en el sitio web. Si el precio correcto de nuestro producto es más alto que el precio establecido, a nuestra discreción, nos comunicaremos para cancelar su pedido y le notificaremos dicha cancelación.

Cuando ordene productos, tenga en cuenta que Centro Inspira Ltda. no garantiza que las descripciones de productos o servicios sean precisas, completas, actuales o libres de errores.

Si alguno de los artículos descritos en el sitio web no es como se describe cuando lo recibe u obtiene acceso, o el paquete en el sitio web no coincide con lo que recibe, o usted se declara disconforme, su única solución se proporciona en nuestra Política de devolución / cambio (disponible al término de este contrato). Todas las ventas se consideran finales, excepto lo dispuesto en la Política de devolución / cambio. Las descripciones de Inspira o las referencias a productos o servicios que no son propiedad de Inspira no tienen la intención de implicar la aprobación de ese producto o constituir una garantía de Inspira a menos que se indique expresamente en el sitio web.

 

SECCIÓN 7 - LAS OBLIGACIONES DEL ESPECIALISTA Y SUS OBLIGACIONES / SUS RESULTADOS INDIVIDUALES VARÍAN

 

Obligaciones del especialista y/o facilitador

El especialista y/o facilitador utilizará sus habilidades y conocimientos para diseñar un programa que tenga en cuenta su estilo de vida y/o objetivos personales y/o nivel de condición física y/o historial médico. El especialista y/o facilitador le podrá brindar asesoramiento, supervisión y apoyo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Usted comprende que Centro Inspira Ltda. o especialista y/o facilitador no pueden garantizar los resultados de ningún programa de acondicionamiento físico, y que su progreso depende de su esfuerzo individual. En consecuencia, los resultados individuales variarán.

 

Debe comprometerse con su programa al 100% para mejorar las posibilidades de lograr sus objetivos. Debe llegar a tiempo a las sesiones con su especialista y/o facilitador y tener un servicio de Internet adecuado. Debe estar en un espacio adecuado. Su entrenador puede requerir una carta de “autorización” de su médico u especialista, y su éste puede cobrarle por proporcionar esa carta, cuyo costo es pagadero exclusivamente por usted.

 

Usted comprende y acepta que es su responsabilidad informar al especialista y/o facilitador sobre cualquier condición o cambio en su salud, ahora y en curso, que pueda afectar su capacidad para hacer ejercicio de manera segura y con un riesgo mínimo de lesiones. Si su especialista y/o facilitador requiere más información médica de un profesional, debe proporcionar dicha información.

 

Cada persona tiene una mentalidad, un cuerpo e historia diferentes y, por lo tanto, los resultados individuales variarán de un miembro a otro. SUS RESULTADOS INDIVIDUALES VARÍAN DEPENDIENDO DE UNA VARIEDAD DE FACTORES ÚNICOS PARA USTED, COMO SU SALUD, CAPCIDAD DE MANEJO MENTAL Y EMOCIONAL,GENÉTICA, DIETA Y NIVEL DE EJERCICIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON SUS RESULTADOS, SU ÚNICO RECURSO SE PROPORCIONA EN NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO.

 

SECCIÓN 8: TESTIMONIOS, REVISIONES Y FOTOS / VIDEOS

Inspira se complace en saber de los usuarios y agradece sus comentarios sobre nuestros servicios. Inspira puede usar testimonios y / o revisiones de productos en su totalidad o en parte, junto con el nombre, la ciudad, país y el estado de la persona que lo envía. Los testimonios se pueden usar para cualquier forma de actividad relacionada con los servicios o productos de Inspira, en medios impresos y en línea, como Inspira determine a su absoluta discreción. Los testimonios representan la experiencia única de los clientes que envían el testimonio y no reflejan necesariamente la experiencia que pueda tener al usar nuestros productos. Como se señaló anteriormente, sus resultados variarán dependiendo de una variedad de factores únicos para usted, como su salud, genética, dieta y nivel de ejercicio.

Usted solo es responsable de cualquier comunicación, mensaje y / u otro contenido que publique, cargue, envíe, transmita o comparta con Inspira en este sitio web, por correo electrónico o de otro modo, incluidos, entre otros, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares (colectivamente "Comunicaciones de usuario"). Al transmitir o publicar cualquier Comunicación de usuario, usted declara y garantiza que dichas Comunicaciones de usuario son su propio trabajo original y no infringirán ni violarán ningún derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualquier otra ley aplicable. Inspira no respalda ni patrocina ninguna Comunicación de usuario enviada por usted u otros Miembros.

 

Se le prohíbe publicar, cargar, enviar, compartir o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se consideraría un delito penal, dar aumentar la responsabilidad civil o violaría la ley. Inspira cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a Inspira que revele la identidad de cualquier persona que publique dicha información o materiales. Sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestra Política de Privacidad, todas las Comunicaciones del Usuario serán tratadas como información no confidencial y no privada. En consecuencia, no publique, cargue, envíe ni comparta ninguna Comunicación de usuario que desee que se mantenga confidencial o para la que espera una compensación, reconocimiento o atribución.

 

Todo lo que envíe o publique en el sitio web y / o nos proporcione, incluidas, entre otras, fotografías, testimonios, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, revisiones, comentarios y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será tratada como no confidencial y no propietaria, y tendremos el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, realizar, vender, arrendar, transmitir, adaptar y crear trabajos derivados de tales Envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y ​​para traducir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar dichos Envíos. Todos los envíos se convertirán automáticamente en nuestra propiedad única y exclusiva y no se le devolverán.

Además, Inspira se reserva el derecho de corregir errores gramaticales y de mecanografía, acortar testimonios antes de su publicación o uso, y revisar todos los testimonios antes de su publicación o uso. Inspira no estará obligado a utilizar ninguna parte o parte de ningún testimonio o revisión de producto presentado. Si envía un testimonio, está confirmando que ha leído, entendido y acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no envíe un testimonio.

 

SECCIÓN 9 - SIN DIAGNÓSTICO MÉDICO O TRATAMIENTO

Inspira SE COMPROMETE A AYUDARLE A PERDER PESO Y MEJORAR SU ESTILO DE VIDA. USTED ENTIENDE, SIN EMBARGO, QUE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y LAS DECLARACIONES EN EL SITIO WEB NO HAN SIDO EVALUADAS POR NINGUNA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y DROGAS O PROFESIONALES MÉDICOS, Y NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB NO ESTÁN DISEÑADOS PARA DIAGNOSTICAR, TRATAR , CURAR O PREVENIR CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD, ENFERMEDADES O ENFERMEDADES. LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB O ENTREGADA A USTED EN CORREOS ELECTRÓNICOS U OTRAS COMUNICACIONES ESTÁ DISEÑADA SOLO PARA FINES INFORMATIVOS Y NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER UN SUSTITUTO DE ASESORAMIENTO O ATENCIÓN MÉDICA INFORMADA. COMPRENDE ADEMÁS QUE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UTILIZADOS POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD Y QUE LOS PRODUCTOS NO DEBEN USARSE PARA TRATAR NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN MÉDICA O PROBLEMA DE SALUD. LAS NECESIDADES DIETARIAS DE NIÑOS MENORES Y PERSONAS CON CONDICIONES MÉDICAS SON DIFERENTES DE LAS DE ADULTOS SALUDABLES. USTED ACEPTA QUE HA CONSULTADO, O CONSULTARÁ, CON UN MÉDICO O MÉDICO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERO DE NUESTROS PRODUCTOS O PROBAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, EN PARTICULAR SI SUFRE DE CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, ENFERMEDADES CORAZONES, SANGRE ALTA PRESIÓN, OBESIDAD, PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN DE SANGRE, PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O TRASTORNO, Y USTED ACEPTA QUE DEJARÁ INMEDIATAMENTE DE USAR NUESTROS PRODUCTOS SI EXPERIMENTA CUALQUIER EFECTO O EFECTO SECUNDARIO DE CUALQUIER PRODUCTO.

 

CENTRO INSPIRA LTDA SE ESFUERZA EN PROPORCIONARLE INFORMACIÓN EXACTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA INFORMACIÓN QUE INSPIRA TRANSMITE SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O LA EFICACIA DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS SE OBTIENE DE TERCEROS INDEPENDIENTES, COMO AGENCIAS DE NOTICIAS, INFORMES CIENTÍFICOS Y ENTIDADES DE INVESTIGACIÓN Y CIENTÍFICAS. INSPIRA NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE ESTA INFORMACIÓN ESTÉ LIBRE DE ERRORES, E INSPIRA NO REPRESENTA NI RESPALDA A TERCEROS NI A LOS MÉTODOS QUE UTILIZAN PARA LLEGAR A SUS CONCLUSIONES. TODAS LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO, DATOS DE RENDIMIENTO Y OTRA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB SON PARA FINES INFORMATIVOS E ILUSTRATIVOS SOLAMENTE, Y NO CONSTITUYEN UNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE QUE LOS PRODUCTOS CONFORMARÁN CON DICHAS ESPECIFICACIONES O DATOS DE RENDIMIENTO. INSPIRA NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE SUS RESULTADOS COINCIDIRÁN CON LOS DE OTROS QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS.

LAS REPRESENTACIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD POR EL PRODUCTO DESCRITOS ANTERIORMENTE NO SON APLICABLES DONDE LO PROHIBA LA LEY.

 

SECCIÓN 10 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR ALERGIA ALIMENTARIA

LOS CLIENTES PREOCUPADOS POR ALERGIAS ALIMENTARIAS DEBEN TENER EN CUENTA RIESGOS EN EL CONSUMO DE CIERTOS ALIMENTOS SUGERIDOS EN LOS PROGRAMAS Y ENTIENDEN QUE EL CONSUMO DE ALIMENTOS SUGERIDOS POR INSPIRA O SUS PROFESIONALES ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

SECCIÓN 11 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

EXCEPTO EN CUALQUIER OTRO MODO APLICABLE O PROHIBIDO POR LEY,

EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE, A GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PARTICULAR. NO HACEMOS, Y RECHAZAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIERA, TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD Y / O CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS, Y NEGAMOS EXPRESAMENTE QUE:

(A) EL USO DEL SITIO WEB SERÁ SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, O FUNCIONARÁ EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS,

(B) EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS, (C) CUALQUIER DATOS ALMACENADOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES,

(D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS,

(E) ERRORES O DEFECTOS EN EL SITIO WEB SERÁN CORREGIDOS, O

(F) EL SITIO WEB O EL SERVIDOR (S) QUE PONEN A DISPOSICIÓN DEL SITIO WEB ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE TERCEROS SE RECHAZAN POR LA PRESENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

 

 

 

SECCIÓN 12 - LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

USTED ENTIENDE QUE HAY RIESGOS INHERENTES AL PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA. Excepto donde OTRO MODO inaplicables o prohibida por la ley, si sufre o dicen sostener cualquier lesión o problema físico y mental, mientras se participa en el programa, se reconoce que Inspira (incluidos sus funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes) no es RESPONSABLE, Y sus facilitadores, coaches o expernos TAMBIÉN NO son RESPONSABLEs de ningún perjuicio que tenga la persona. USTED ACEPTA QUE NI INSPIRA (INCLUIDOS SUS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y AGENTES), NI SU EQUIPO DE PROFESIONALES SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA FORMA DE LESIONES O PROBLEMAS MÉDICOS RELACIONADOS CON CONDICIONES MÉDICAS DESCONOCIDAS O DESCONOCIDAS. USTED ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE INSPIRA PARA USTED POR CUALQUIER RECLAMO DE NINGÚN TIPO O DESCRIPCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR EL PROGRAMA. USTED EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O CUALQUIER OTRO DAÑO, TARIFAS, COSTOS O RECLAMACIONES DE CUALQUIER TIPO O DESCRIPCIÓN. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ A TODAS LAS RECLAMACIONES Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD AVANZADAS, SIN IMPORTAR SI INSPIRA FUE CONSIDERADO O ASESORADO POR ADELANTADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS O DICHAS RECLAMACIONES.

 

EXCEPTO EN CUALQUIER OTRO MODO APLICABLE O PROHIBIDO POR LEY , EN NINGÚN CASO Inspira O CUALQUIERA DE SUS MIEMBROS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES, INDEPENDIENTES, Y / O AGENTES. SON RESPONSABLES POR ALGÚN INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLARES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O CUALQUIER OTRO DAÑO, TARIFA, COSTOS O RECLAMACIONES DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LOS PRODUCTOS, EL USO DE USTED O TERCEROS O EL USO INTENTADO DEL SITIO WEB O CUALQUIER PRODUCTO, SIN IMPORTAR SI INSPIRA HA TENIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, HONORARIOS, COSTOS O RECLAMACIONES. ESTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, COSTO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS O PRODUCTOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONSECUENTE U OTROS. ESTO SE APLICA SIN IMPORTAR LA FORMA EN LA QUE SE PUEDEN CAUSAR DAÑOS, Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA), GARANTÍA, O DE OTRO MODO.

 

SECCIÓN 13 - RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS POR ARBITRAJE OBLIGATORIO VINCULANTE Y RENUNCIA A ACCIÓN DE CLASE

POR FAVOR LEA ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE CUIDADOSAMENTE PARA ENTENDER SUS DERECHOS. EXCEPTO DONDE LO PROHIBIDO POR LEY, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER EN EL FUTURO DEBE RESOLVERSE A TRAVÉS DE ARBITRAJE CONFIDENCIAL FINAL Y VINCULANTE. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE RENUNCIA AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO. LOS DERECHOS QUE TENDRÍA SI FUERA A TRIBUNAL, COMO EL DESCUBRIMIENTO O EL DERECHO A APELAR, PUEDEN SER MÁS LIMITADOS O NO EXISTIR. USTED ACEPTA QUE SOLO PUEDE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER PROCESO DE LA CLASE O REPRESENTANTE. USTED ACEPTA ADEMÁS QUE EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS O RECLAMACIONES O PRESENTAR DE OTRA MANERA SOBRE CUALQUIER FORMA DE REPRESENTANTE O PROCEDIMIENTO DE CLASE.

NO HAY JUEZ O JURADO EN ARBITRAJE, Y LA REVISIÓN DE LA CORTE DE UN PREMIO DE ARBITRAJE ES LIMITADA. SIN EMBARGO, UN ÁRBITRO PUEDE ADJUDICAR DE FORMA INDIVIDUAL LOS MISMOS DAÑOS Y ALIVIO COMO TRIBUNAL (INCLUYENDO DAÑO INJUNTIVO Y DECLARATORIO O DAÑOS ESTATUTARIOS), Y DEBE SEGUIR LOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES DE USO COMO UN TRIBUNAL.

 

a. General

El arbitraje es una manera de resolver un "Reclamo" sin presentar una demanda. “Reclamación” significa cualquier disputa entre usted, INSPIRA o cualquier tercero involucrado en relación con su cuenta, su uso del sitio web, su relación con INSPIRA, estos Términos, la Política de privacidad y la Política de devolución / cambio. Esto incluye cualquier reclamo que se relacione de alguna manera con su uso o intento de uso de los servicios o productos, y cualquier acto u omisión de INSPIRA o de un tercero (incluidos, entre otros, entrenadores), relacionados con su uso o intento de uso de los servicios o productos. Usted, INSPIRA o cualquier tercero involucrado pueden presentar un reclamo. INSPIRA acepta un arbitraje confidencial definitivo y vinculante en caso de que tenga alguna Reclamación contra usted. Del mismo modo, usted acepta un arbitraje confidencial definitivo y vinculante si tiene alguna Reclamación contra INSPIRA. Al aceptar el arbitraje, renuncia al derecho de ir a la corte y acepta en su lugar presentar cualquier Reclamación a un arbitraje confidencial definitivo y vinculante. EN ESTADOS UNIDOS esta disposición de arbitraje establece los términos y condiciones de nuestro acuerdo de arbitraje confidencial definitivo y vinculante y se rige por la Ley Federal de Arbitraje (la "FAA"), 9 U.S.C. §§ 1-16, según enmendada.

 

b. Excepciones

Sin perjuicio de lo anterior, y como una excepción al arbitraje confidencial final y vinculante, usted e Inspira se reservan el derecho de presentar, en el tribunal de reclamos menores, cualquier reclamo que esté dentro de la jurisdicción de ese tribunal y proceda de manera individual (no colectiva), incluyendo asuntos de cuentas vencidas dentro de la jurisdicción del tribunal de reclamos menores. Inspira no exigirá el arbitraje en relación con cualquier reclamo individual que usted presente y presente en un tribunal de reclamos menores, siempre que el reclamo esté y permanezca pendiente en ese tribunal. Los siguientes reclamos no estarán sujetos a un arbitraje definitivo y vinculante y deben ser juzgados solo en los tribunales estatales ubicados en Santiago de Chile:

  1. cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado con la infracción o validez de nuestros derechos de propiedad , incluidas, entre otras, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor, secretos comerciales o patentes, o los derechos de propiedad intelectual de un tercero; o

  2. Una acción de Inspira para una medida cautelar temporal, preliminar o permanente, ya sea prohibitiva u obligatoria, u otra medida provisional, contra usted por incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Acuerdo. Usted acepta expresamente abstenerse de presentar o unirse a cualquier reclamo que esté excluido del arbitraje final y vinculante de conformidad con esta subsección "b" en cualquier capacidad representativa o de toda la clase, lo que incluye, entre otros, presentar o unir cualquier reclamo en cualquier demanda colectiva o cualquier arbitraje de toda la clase. Los asuntos de reclamos menores pueden presentarse en cualquier tribunal de reclamos menores con jurisdicción personal y sobre las partes. Para todos los demás asuntos excluidos del arbitraje final y vinculante por esta subsección "b", las partes dan su consentimiento a la jurisdicción y jurisdicción exclusiva en los tribunales estatales ubicados en Santiago de Chile y renuncian para siempre a cualquier desafío a la jurisdicción y jurisdicción de dichas cortes.

 

C. Procedimientos requeridos antes de la disputa

Reconocemos y aceptamos que antes de iniciar cualquier Reclamación contra el otro, acordamos primero contactar al otro con una descripción escrita de la disputa, que incluirá todos los documentos e información relevantes, y la resolución propuesta. Puede enviar la descripción por escrito de cualquier disputa que tenga con nosotros por correo de Chile A INSPIRA (TEGUALDA 1.349, PROVIDENCIA), con copia OBLIGATORIA por correo electrónico a CONTACTO@CENTROINSPIRA.CL. INSPIRA se comunicará con usted en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Usted acepta negociar con INSPIRA o su representante designado de buena fe sobre su problema o disputa. Si por alguna razón la disputa no se resuelve dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la disputa por escrito, aceptamos las disposiciones de resolución de disputas a continuación. A pesar de lo anterior o cualquier otro término de este acuerdo de arbitraje, tendremos el derecho de buscar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal estatal UBICADO EN SANTIAGO DE CHILE, para hacer cumplir estos Términos o evitar una infracción de los derechos de un tercero o nuestro derechos de propiedad intelectual, como se indica en la subsección "b" anterior. Por la presente, consiente expresamente y renuncia siempre a cualquier desafío a la jurisdicción personal exclusiva y el lugar de dichos tribunales en tales acciones.

 

D. Comienzo del arbitraje

Usted e inspira acuerdan comenzar cualquier procedimiento de arbitraje dentro de 1 año después de que surja el Reclamo (el período de 1 año incluye los procedimientos requeridos antes de la disputa establecidos anteriormente) y que cualquier procedimiento de arbitraje iniciado después de 1 año quedará excluido para siempre.

e. Lugar de arbitraje

Si el monto en controversia es de $ 300.000 o menos, entonces el arbitraje puede realizarse por teléfono o por escrito. De lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en santiago de chile, a menos que inspira acuerde arbitrar en otro foro solicitado por usted.

 

F. Organización, Reglas y el Árbitro

Cada uno de nosotros acepta que todas y cada una de las Reclamaciones que no estén exentas en virtud de la subsección "b" anterior se someterán a un arbitraje confidencial definitivo y vinculante ante un solo árbitro. Cualquiera de las partes puede comenzar el proceso de arbitraje presentando una solicitud de arbitraje proporcionando una copia a la otra parte, dentro del período de tiempo establecido en la subsección "d" anterior. El árbitro será seleccionado por acuerdo de las partes o, si las partes no pueden llegar a un acuerdo, elegido por Inspira. El árbitro tendrá la autoridad exclusiva y exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, construcción, validez, aplicabilidad o exigibilidad de estos Términos, la Política de privacidad, la Política de devolución / cambio y esta disposición de arbitraje. El árbitro tendrá la autoridad exclusiva y exclusiva para determinar si cualquier disputa es arbitrable. El árbitro tendrá la autoridad exclusiva y exclusiva para determinar si este acuerdo de arbitraje puede hacerse cumplir contra un no signatario de este acuerdo y si un no signatario de este acuerdo puede hacer cumplir esta disposición contra usted o INSPIRA.

 

G. Tarifa

El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por EL ARBITRO ELEGIDO O LA INSTITUCIÓN EN LA QUE TRABAJE. Reembolsaremos los honorarios cobrados por el árbitro por reclamos por un total de menos de $ 100.000 CLP a menos que el árbitro determine que los reclamos NO CORRESPONDEN. Del mismo modo, no buscaremos honorarios y costos de abogados en el arbitraje a menos que el árbitro determine que los reclamos NO CORRESPONDEN. En todos los demás aspectos, las partes deberán pagar sus propios honorarios, costos y gastos adicionales, incluidos, entre otros, los de abogados, expertos, documentos y testigos.

 

h. Ley aplicable y premio

El árbitro deberá seguir la ley sustantiva DE CHILE sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Cualquier SENTENCIA emitido incluirá una opinión confidencial por escrito y será final, sujeto a apelación. LA SENTENCIA dictadA por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

 

I. Exigibilidad

Esta disposición sobrevive a la terminación de su relación con INSPIRA, quiebra, cesión o transferencia. Si la exención de acción de clase se considera inaplicable (es decir, la imposibilidad de ejecución permitiría que el arbitraje proceda como una acción de clase o representativa), entonces esta disposición de arbitraje se anulará y no será aplicable. Si una parte de esta disposición de arbitraje (que no sea la exención de demanda colectiva) se considera inaplicable, las partes restantes de esta disposición de arbitraje permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

j. Diverso

El incumplimiento o cualquier demora en hacer cumplir esta disposición de arbitraje en relación con un Reclamo particular no constituirá una renuncia a ningún derecho de requerir arbitraje en un momento posterior o en relación con cualquier otro Reclamo, excepto que todos los Reclamos deben presentarse dentro del período de limitación de 1 año establecido adelante arriba. Esta disposición es el acuerdo de arbitraje completo entre usted E INSPIRA y no se modificará excepto por escrito por INSPIRA.

 

k. Enmiendas

INSPIRA se reserva el derecho de modificar esta disposición de arbitraje en cualquier momento. El uso continuado del sitio web, la compra de cualquier servicio o producto en el sitio web o a través de este, o el uso o intento de uso de un servicio o producto de INSPIRA, es una confirmación de su consentimiento a dichos cambios. El uso continuado del sitio web, la compra o el uso de cualquier servicio o producto en el sitio web o a través de este, o el uso o intento de uso de un servicio o producto de INSPIRA, es una confirmación de su consentimiento a dichos cambios materiales.

USTED ENTIENDE QUE HABRÍA TENIDO EL DERECHO DE LITIGAR A TRAVÉS DE UN TRIBUNAL, QUE UN JUEZ O JURADO DECIDIRÁ SU CASO Y SER PARTE DE UNA ACCIÓN DE CLASE O REPRESENTANTE. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SE DECIDEN CUALQUIER RECLAMACIÓN INDIVIDUAL Y SOLO MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, FINAL Y CONFIDENCIAL. USTED TIENE EL DERECHO DE EXCLUIRSE DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS TRES (30) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE COMPRA, UTILIZA O INTENTA USAR UN SERVICIO O PRODUCTO COMPRADO EN EL SITIO WEB (LO QUE SEA PRIMERO) POR ESCRITO EN CHILE, CON COPIA POR CORREO ELECTRÓNICO A CONTACTO@CENTROINSPIRA.CL. PARA QUE SU OPCIÓN SEA EFECTIVA, DEBE PRESENTAR UN AVISO ESCRITO FIRMADO QUE IDENTIFIQUE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO QUE COMPRÓ, UTILIZÓ O INTENTÓ USAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS Y LA FECHA EN LA QUE FUE ADELANTADO, USADO O INTENTADO USAR EL SERVICIO O PRODUCTO. SI HAN PASADO MÁS DE TREINTA (30) DÍAS, NO ES ELEGIBLE PARA NO APLICARSE A ESTA DISPOSICIÓN Y DEBE REALIZAR SU RECLAMACIÓN A TRAVÉS DEL ARBITRAJE VINCULANTE COMO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

 

SECCIÓN 14 - RECURSOS ADICIONALES DE inspira

Con el fin de prevenir o limitar el daño irreparable A inspira, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento por usted de las disposiciones del Acuerdo de las partes o cualquier infracción o infracción amenazada por usted de la propiedad intelectual de iNSPIRA o de un tercero, INSPIRA tendrá derecho a solicitar una orden judicial u otra reparación equitativa que restrinja dicha violación, amenaza de violación, infracción o amenaza de infracción. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de que prohíbe a INSPIRA buscar otros recursos disponibles para dicho incumplimiento, amenaza de incumplimiento, infracción o amenaza de infracción, incluida la recuperación de daños monetarios de usted.

 

SECCIÓN 15 - INDEMNIZACIÓN

En la mayor medida permitida por la ley, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Inspira y sus filiales, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, licenciantes, contratistas independientes, subcontratistas, proveedores, empresas matrices, subsidiarias y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, pérdidas, responsabilidades, daños, gastos, demandas y costos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y los costos de cualquier litigio u otra resolución de disputas, que surja de, resulte de, o de cualquier manera relacionada o relacionada con (1) su uso, mal uso o incapacidad para usar el sitio web, (2) información que envía o transmite a través del sitio web, o (3) su incumplimiento de estos Términos, los documentos que incorporan referencia, o el Acuerdo, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 16 - PROCEDIMIENTOS DE AVISO Y RETIRO; AGENTE DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que los materiales o el contenido disponible en cualquier sitio web de Inspira infringe los derechos de autor que posee, usted o su agente pueden enviar un aviso a Inspira solicitando la eliminación de los materiales o el contenido del sitio web de Inspira. Si cree que alguien ha presentado incorrectamente un aviso de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviar a Inspira una contranotificación. Los avisos y contranotificaciones deben enviarse a Inspira, Tegualda 1.349, Providencia, por correo físico y por correo electrónico a contacto@centroinspira.cl

 

SECCIÓN 17 - ENLACES DE TERCEROS

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Inspira no asume ninguna responsabilidad por el contenido o la funcionalidad de cualquier sitio web que no sea de Inspira al que proporcionemos un enlace. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para más detalles.

 

SECCIÓN 18 - TERMINACIÓN

Inspira se reserva el derecho de rescindir la Membresía y / o servicio de cualquier Miembro por cualquier motivo (incluidas las suscripciones pagas y / o las suscripciones de invitados) después de enviar un aviso por correo electrónico al Miembro.

Este Acuerdo entrará en vigencia (o volverá a entrar en vigencia) en el momento en que haga clic en "ENVIAR PEDIDO", “PAGAR”, “QUIEROINSCRIBIRME”,”INSCRIBIRME”,"PAGAR AHORA", "PEDIR AHORA", "ENVIAR", "COMPRAR AHORA", "COMPRAR", "ACEPTO" , "ACEPTO" o enlaces o botones similares; de lo contrario, envíe información a través del sitio web, responda a una solicitud de información, complete una compra, seleccione un método de pago, ingrese la información del método de pago y / o comience a instalar, acceder o utilizar el sitio web, lo que ocurra antes. Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido algún término o disposición del Acuerdo, podemos rescindir el Acuerdo o suspender su acceso al sitio web en cualquier momento sin previo aviso a usted y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación o suspensión, inclusive. Además, acepta que Inspira no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por las consecuencias de dicha rescisión o suspensión. Sus derechos bajo este Acuerdo finalizarán automáticamente si no cumple con este Acuerdo, sujeto a la supervivencia de los derechos de ciertas disposiciones identificadas a continuación. La terminación será efectiva sin previo aviso. Al finalizar, debe destruir de inmediato todas las copias de cualquier aspecto del sitio web que tenga en su poder. Las Secciones 9 a 15, 17, 19 a 23 y 25 a 27 de este Acuerdo, así como cualquier representación, garantía y otras obligaciones hechas o asumidas por usted, sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo y / o su cuenta o relación con Inspira.

 

SECCIÓN 19 - SIN RENUNCIA

Ninguna falla o demora por parte de Inspira en el ejercicio de cualquier derecho, poder o recurso en virtud de este Acuerdo puede funcionar como una exención, ni el ejercicio único o parcial de dicho derecho, poder o recurso puede impedir cualquier otro ejercicio adicional de dicho derecho, poder o recurso, o el ejercicio de cualquier otro derecho, poder o recurso bajo este Acuerdo. Una renuncia a cualquier derecho u obligación bajo este Acuerdo solo será efectiva si está por escrito y firmada por Inspira.

 

SECCIÓN 20 - LEGISLACIÓN APLICABLE Y LUGAR

Este Acuerdo y cualquier problema o disputa que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o con su acceso o uso del sitio web, nuestra Política de privacidad o Política de devolución / cambio, o cualquier asunto relacionado con Inspira, incluida su compra e uso o intento de uso de cualquier servicio o producto, se regirá exclusivamente por las leyes del Estado de Chile, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. En la medida en que el Árbitro o (si corresponde) un tribunal de jurisdicción competente excluya cualquier Reclamación o disputa por el acuerdo de arbitraje en la Sección 12 anterior, las partes acuerdan que dicha Reclamación o disputa se presentará y decidirá exclusivamente por los tribunales estatales ubicados en Santiago, Chile, y usted por el presente consiente irrevocablemente a la jurisdicción personal exclusiva de dichos tribunales y renuncia exclusiva a cualquier jurisdicción o jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

 

SECCIÓN 21 - FUERZA MAYOR

Inspira no será responsable ante usted por cualquier retraso, daño o falla causada u ocasionada por un Evento de Fuerza Mayor. Como se usa en este Acuerdo, "Evento de Fuerza Mayor" significará: cualquier acto de Dios, acto de la naturaleza o de los elementos, terrorismo, insurrección, revolución o conflicto civil, piratería, guerra civil o acción hostil, terremotos, incendios, huelgas laborales, actos de enemigos públicos, leyes, normas y reglamentos federales o estatales de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre las instalaciones, incapacidad para obtener material, equipo o mano de obra necesaria en el mercado abierto, escasez de mano de obra, material o equipo agudo e inusual, o cualquier otra causa fuera del control de Inspira. Los retrasos debidos a cualquiera de las causas anteriores no se considerarán un incumplimiento o incumplimiento de este Acuerdo. No se exigirá a Inspira contra su voluntad que ajuste ninguna disputa laboral u otra similar, excepto de conformidad con la ley aplicable.

 

SECCIÓN 22 - ASIGNACIÓN

Inspira puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. Sus derechos derivados de este Acuerdo no pueden asignarse sin el consentimiento expreso por escrito de Inspira.

 

SECCIÓN 23 - FIRMA ELECTRÓNICA

Toda la información comunicada en el sitio web se considera una comunicación electrónica. Cuando se comunica con cualquier compañía de Inspira a través del Sitio web o mediante otras formas de medios electrónicos, como el correo electrónico, se está comunicando con la compañía electrónicamente. Usted acepta que podemos comunicarnos electrónicamente con usted y que dichas comunicaciones, así como avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y tendrán la misma fuerza y ​​efecto que si fueron escritos y firmados por la parte que envió la comunicación. Además, reconoce y acepta que al hacer clic en el botón "ENVIAR MI PEDIDO", "PAGAR AHORA", "PEDIR AHORA", "ENVIAR", "COMPRAR AHORA", "COMPRAR", "ACEPTO", "ACEPTO" o enlaces o botones similares, está enviando una firma electrónica legalmente vinculante y está celebrando un contrato legalmente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de estar obligado por este Acuerdo. De conformidad con los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes aplicables, incluidas, entre otras, las Firmas electrónicas de los Estados Unidos en la Ley de comercio mundial y nacional, P.L. 106-229 (la "Ley de firma electrónica") u otros estatutos similares, USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS Y ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DE EL SITIO WEB. Además, usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original, entrega o retención de registros no electrónicos, o pagos o la concesión de créditos por parte de otros que los medios electrónicos.

SECCIÓN 24 - CAMBIOS AL ACUERDO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos en cualquier momento en www.centroinspira.cl/terminos . Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte del Acuerdo, incluida la Política de privacidad o la Política de devolución / cambio, publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio en el Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. A menos que Inspira lo acepte por escrito, usted no puede modificar estos términos y condiciones.

 

 

SECCIÓN 25 - SUS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS ADICIONALES

Por la presente, declara y garantiza: (1) que tiene al menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, lo que sea mayor; (2) que ha leído este Acuerdo y comprende a fondo los términos contenidos en este Acuerdo; y (3) que los productos y servicios que compre del sitio web se utilizarán para su uso personal y no comercial, y que no revenderá, redistribuirá ni exportará ningún producto que solicite del sitio web. Además, usted declara que Inspira tiene el derecho de confiar en toda la información que usted le haya proporcionado a Inspira, e Inspira puede contactarlo por correo electrónico, teléfono o correo postal para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, (i) llamadas de seguimiento, (ii ) encuestas de satisfacción del cliente y (iii) consultas sobre cualquier pedido que haya realizado o que haya considerado realizar en el Sitio web o a través de él.

 

SECCIÓN 26 - SEPARABILIDAD

Si el árbitro o un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, las disposiciones restantes no se verán afectadas y continuarán con plena vigencia y efecto, y dicha disposición puede modificarse o separado de este Acuerdo en la medida necesaria para hacer que dicha disposición sea ejecutable y consistente con el resto del Acuerdo.

 

SECCIÓN 27 - ACUERDO COMPLETO

Estos Términos, el Acuerdo y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en el Sitio web o con respecto al Sitio web constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted e Inspira y rige su acceso y uso del Sitio web y sus pedidos, compras y uso. y / o intento de uso de cualquier servicio o producto, y reemplaza y reemplaza cualquier acuerdo, representación, comunicación y propuesta previa o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted e Inspira. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web. Dichas nuevas funciones y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos, el Acuerdo y las políticas o reglas operativas publicadas por nosotros en el Sitio web. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos o del Acuerdo no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

SECCIÓN 28 - CONTACTANDO CON NOSOTROS

Alentamos a nuestros clientes a contactarnos con preguntas o comentarios sobre nuestros productos y servicios. No dude en hacerlo visitando www.centroinspira.cl

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre cualquiera de los Términos, puede comunicarse con Inspira, o por correo eletrónico a contacto@centroinspira.cl

Política de devolución / cambio de productos y programas de Inspira

 

La misión de LadyBoss es ayudar a las mujeres a perder peso y amarse a sí mismas nuevamente. Haremos esto proporcionando la mejor información, productos y servicios disponibles. Si en algún momento decide que alguno de nuestros productos no le satisface al 100%, recuerde que está protegido por nuestra Garantía de Satisfacción al 100%.

 

Garantía de satisfacción del 100%: qué es:

Queremos que se sienta seguro de que LadyBoss le proporciona todo lo que decimos que haremos. Si no siente que cumplimos nuestra promesa de inscripción de membresía, simplemente visite https://ladyboss.com/help para acceder a su cuenta y comprar, estaremos encantados de reembolsarle la tarifa de membresía inicial si las condiciones a continuación se cumplen.

 

100% de garantía de satisfacción: lo que no es:

La garantía de satisfacción no es su chivo expiatorio por no usar el programa. ¿Duro? Tal vez, pero es nuestra creencia personal que cuando invierte financieramente en usted mismo, es mucho más probable que use las herramientas disponibles para usted. Nuestras herramientas se han desarrollado para permitirle controlar su estilo de vida, mentalidad y, en última instancia, su confianza en sí mismo. Hemos desarrollado un sistema para educarlo a USTED para crear resultados sostenibles, pero el primer paso comienza con usted.

 

La membresía en la comunidad de responsabilidad en línea de Inspira en Facebook se incluye con todas las compras. Si, por cualquier motivo, es eliminado del grupo por no cumplir con las reglas del grupo, no se emitirá un reembolso por los productos comprados.

Política de devolución / cambio de productos y programas de Inspira

Actualizado 03/04/20

 

La misión de Inspira es ayudar a las personas a obtener herramientas para agregar mayor bienestar en su vida. Haremos esto proporcionando la mejor información, productos y servicios disponibles. Si en algún momento decide que alguno de nuestros productos no le satisface al 100%, recuerde que está protegido por nuestra Garantía de Satisfacción al 100%.

 

Garantía de satisfacción del 100%: qué es:

Queremos que se sienta seguro de que Inspira le proporciona todo lo que decimos que haremos. Si siente que no obtuvo valor alguno con su compra o nuestra promesa de inscripción de membresía, simplemente escriba un correo a contacto@centroinspira.cl señalando la situación. Le pediremos que complete un formulario exhaustivo para entender el motivo de solicitud del reembolso. Estaremos encantados de reembolsarle la tarifa de membresía inicial solamente dentro de los 7 días en los que se realizó la compra. Posterior a eso no hay posibilidad de reembolso.

 

La membresía en alguna de las comunidades de responsabilidad en línea de Inspira en Facebook se incluye con todas las compras. Si, por cualquier motivo, es eliminado del grupo por no cumplir con las reglas del grupo, no se emitirá un reembolso por los productos comprados.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Gracias por comprar con nosotros. Centro Inspira Ltda. ("Inspira", "nosotros", "nuestro" o "nos") está totalmente comprometido a proteger su privacidad. Nos gustaría tomar un minuto para explicar la información que recopilamos de usted y sobre usted, cómo lo hacemos, cómo y por qué usamos esa información, y cómo su información puede compartirse con terceros.

En primer lugar, es importante comprender que esta Política de privacidad rige y se aplica a su uso y a cualquier contenido, productos o servicios disponibles desde o a través del cualquiera de nuestros sitios web, incluidos los subdominios del mismo ("Sitio web"). El sitio web es propiedad y está operado por nosotros.

En segundo lugar, asegúrese de leer esta Política de privacidad completa antes de usar o enviar información al sitio web. Al acceder al sitio web desde cualquier computadora, teléfono móvil, tableta u otro dispositivo, usted acepta los términos de esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad, no utilice este sitio web.

 

En tercer lugar, esta Política de privacidad solo es aplicable al Sitio web y no a ningún otro sitio web al que pueda acceder desde el Sitio web, cada uno de los cuales puede tener prácticas y políticas de recopilación, almacenamiento y uso de datos que difieren materialmente de esta Política de privacidad . Cuando abandona el sitio web a través de un enlace a otro sitio web, está sujeto a la política de privacidad, los términos de uso y otras políticas de ese sitio (“políticas del sitio web de terceros”) aplicables a ese sitio y debe revisar las políticas del sitio web de terceros.

 

Cuarto, podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar esta Política de privacidad, publicaremos esos cambios en el Sitio web. Vuelva con frecuencia para ver las actualizaciones, ya que es su responsabilidad estar al tanto de los cambios. Su uso continuo del sitio web confirma sus acuerdos con dichos cambios.

 

Finalmente, este sitio web está destinado a usuarios ubicados en Chile. Cualquier usuario del sitio web no ubicado en los Chile comprende y acepta someterse a las leyes y jurisdicciones aplicables de Chile que rigen el uso de este sitio web y la recopilación y uso de su información personal por parte del propietario .

 

Sección 1 - ¿Qué información recopilamos?

Podemos recopilar dos tipos diferentes de información, Información de identificación personal ("PII") e Información de identificación no personal ("No PII"). La PII es información que lo identifica como individuo, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de crédito u otra tarjeta de pago, dirección de facturación e información de envío. No PII es información agregada, información demográfica, direcciones IP, datos de comportamiento del usuario de herramientas de métricas de interacción web y otra información que no revela su identidad específica. Se puede recopilar PII y No PII cada vez que acceda o use un sitio web de Inspira. Inspira también puede recopilar PII y no PII durante discusiones en persona, conversaciones telefónicas y comunicaciones electrónicas u otras comunicaciones escritas. También recopilamos información a través de cookies, como se explica a continuación en la Sección 4.

Recopilamos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio web, realiza un pedido, participa en un concurso o sorteo, responde a una encuesta o comunicación, como un correo electrónico, o participa en otra función del sitio web.

Al realizar un pedido o registrarse, podemos pedirle su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, crédito u otra información de tarjeta de pago u otra información. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio web de forma anónima.

También recopilamos información sobre los destinatarios del regalo para que podamos completar la compra del regalo. La información que recopilamos sobre los destinatarios de regalos no se utiliza con fines de marketing.

Al igual que muchos sitios web, utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia y recopilar información sobre los visitantes y las visitas a nuestros sitios web. Consulte la Sección 4 a continuación para obtener información sobre las cookies y cómo las usamos.

 

Sección 2 - ¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, compra productos, participa en un concurso o promoción, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas otras características del sitio web de las siguientes maneras:

1. Para personalizar la experiencia de su sitio y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos en los que está más interesado;

2. Permitirnos servirle mejor para responder a sus solicitudes de servicio al cliente;

3. Procesar y cumplir rápidamente sus transacciones;

4. Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio; y

5. Si ha optado por recibir nuestro boletín por correo electrónico, podemos enviarle correos electrónicos periódicos. Si ya no desea recibir correos electrónicos promocionales de nuestra parte, consulte "¿Cómo puede optar por no participar, eliminar o modificar la información que nos ha proporcionado?" en la Sección 8 a continuación. Si no ha optado por recibir boletines por correo electrónico, no recibirá estos correos electrónicos. Los visitantes que se registren o participen en otras funciones del sitio web, como programas de marketing y contenido "solo para miembros", tendrán la opción de elegir si desean estar en nuestra lista de correo electrónico y recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico.

 

Sección 3 - ¿Cómo protegemos la información del visitante?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su PII. Su PII está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / de tarjeta de crédito / pago que proporcione se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestras bases de datos para acceder solo como se indicó anteriormente.

 

Sección 4: ¿utilizamos "cookies"?

Si. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite que los sistemas del sitio o proveedor de servicios reconozcan su navegador y capturen y recuerden cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro.

Podemos contratar proveedores de servicios externos para que nos ayuden a comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio. Estos proveedores de servicios no pueden usar la información recopilada en nuestro nombre, excepto para ayudarnos a conducir y mejorar nuestro negocio.

Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo hace a través de la configuración de su navegador (como Netscape Navigator o Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mire el menú de Ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies. Si desactiva las cookies, no tendrá acceso a muchas funciones que hacen que su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente. Sin embargo, aún puede hacer pedidos por teléfono poniéndose en contacto con el servicio al cliente.

 

Sección 5 - ¿Divulgamos la información que recopilamos a terceros?

Si. En ciertas circunstancias, podemos divulgar su PII a terceros que ayudan en el procesamiento y envío de su pedido. Específicamente, podemos compartir esta información con ciertos proveedores, compañías de transporte y envío, y fabricantes con el único propósito de procesar y enviar su pedido. También podemos divulgar su PII a los procesadores de pagos y PayPal con el fin de procesar su pedido.

También podemos divulgar su PII a terceros de la siguiente manera:

(a) Si creemos que es necesario porque creemos que ha habido una violación de los Términos de uso de Inspira y los Términos y condiciones de venta o de nuestros derechos o los derechos de cualquier tercero;

(b) Para responder y cumplir con el proceso legal (como una orden de allanamiento, citación u orden judicial) y proporcionar información a las agencias policiales o en relación con una investigación sobre asuntos relacionados con la seguridad pública, según lo permita la ley, o de lo contrario requerido por la ley; y / o

(c) Si nosotros o algunos o todos nuestros activos son adquiridos por otra compañía, incluso a través de una venta relacionada con bancarrota, esa compañía poseerá la información recopilada por nosotros y proporcionada por usted, y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a su información como se describe en esta Política de privacidad.

También podemos divulgar su PII con su consentimiento expreso.

Excepto como se describe anteriormente, no vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su PII a menos que le enviemos un aviso previo y obtengamos su consentimiento. El término "partes externas" no incluye ladybossweightloss.com. Tampoco incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial.

No PII se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

 

Sección 6: ¿Quién es responsable de salvaguardar los nombres de usuario y las contraseñas?

Si adquiere una suscripción de Inspira, deberá crear una cuenta con Inspira. Usted garantiza que la información que nos proporciona es veraz y precisa, y que no se hace pasar por otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda usar para acceder a su cuenta de Inspira, y acepta no transferir su contraseña o nombre de usuario, ni prestar o transferir su uso o acceso a su cuenta a terceros. . Usted es totalmente responsable de todas las transacciones y de la información transmitida a Inspira en su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Inspira sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier otra violación de seguridad relacionada con su cuenta. Usted acepta que Inspira no es responsable, y mantendrá a Inspira indemne por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.

 

Sección 7: ¿Quién es el propietario de las fotografías y testimonios en el sitio web de LadyBoss?

La respuesta corta es que lo hacemos. Todo lo que envíe o publique en el sitio web y / o nos proporcione, incluidas, entre otras, fotografías, testimonios, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, revisiones, comentarios y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será tratada como no confidencial y no propietaria, y tendremos el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, realizar, vender, arrendar, transmitir, adaptar y crear trabajos derivados de tales Envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y ​​para traducir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar dichos Envíos. Todos los envíos se convertirán automáticamente en nuestra propiedad única y exclusiva y no se le devolverán.

 

Sección 8: ¿Cómo puede optar por no participar, eliminar o modificar la información que nos ha proporcionado?

Para cambiar su suscripción por correo electrónico a nuestras actualizaciones y boletines informativos, simplemente haga clic en el enlace "cancelar suscripción" en la parte inferior de nuestros correos electrónicos. Esto le permitirá darse de baja y / o cambiar su configuración de notificaciones. Espere hasta diez (10) días hábiles para que se procese cualquier solicitud de eliminación. Tenga en cuenta que si decide no recibir correos electrónicos de marketing de nuestra parte, aún puede recibir mensajes transaccionales con respecto a su pedido (es decir, confirmación del pedido, información de envío, notificaciones de atención al cliente, etc.) y su cuenta.

Para eliminar toda la información de su cuenta en línea de nuestra base de datos, envíe un correo electrónico a contacto@centroinspira.cl y solicite la cancelación / eliminación de su membresía y / o información de pago. Tenga en cuenta que aún podemos mantener información sobre una transacción de venta individual para atender esa transacción y para mantener registros. No obstante lo anterior, los derechos que se nos otorgan en las Presentaciones según lo dispuesto en la Sección 7 anterior continuarán y serán irrevocables.

 

Sección 9 - Publicidad basada en Internet

Podemos asociarnos con proveedores de servicios externos para publicar anuncios en nuestro nombre en sitios de terceros no afiliados. Estos sitios web y anunciantes de terceros, o compañías de publicidad en Internet que trabajan en su propio nombre, a veces usan tecnología para enviar, directamente a su navegador, anuncios que aparecen en nuestro sitio web. También pueden usar cookies, balizas web y otras tecnologías para recopilar información anónima con el fin de medir la efectividad de sus anuncios y personalizar el contenido publicitario. Algunos de esos anuncios pueden ser personalizados, lo que significa que están destinados a ser relevantes para usted en función de la información que nosotros o la red de publicidad en línea que sirve el anuncio recopilamos sobre sus actividades en línea aquí y en otros lugares a lo largo del tiempo. Por ejemplo, la información anónima recopilada en varios sitios que visita a lo largo del tiempo puede permitir que la red de anuncios prediga sus preferencias y le muestre los anuncios que probablemente sean de su interés.

Para optar por no recibir este tipo de anuncios, visite la Network Advertising Initiative (NAI) para obtener información sobre cómo optar por no recibir publicidad en Internet de sus miembros. Inspira también puede usar herramientas COMO Google AdWords y los servicios de remarketing de Google Display para anunciar en sitios web de terceros (incluido Google) a visitantes anteriores de nuestro sitio web. Esto podría significar que publicitamos a visitantes anteriores que no han completado una tarea en nuestro sitio web, por ejemplo, utilizando el formulario de contacto para realizar una consulta. Este remarketing podría tener la forma de un anuncio en la página de resultados de búsqueda de Google o un sitio en la Red de Display de Google u otro sitio o red social. Los proveedores de terceros, incluido Google, usan cookies para publicar anuncios basados ​​en las visitas anteriores de alguien al sitio web. Por supuesto, los datos recopilados se utilizarán de acuerdo con esta Política de privacidad y la política de privacidad de Google.

Puede establecer preferencias sobre cómo Google u otro le anuncia, incluso al optar por no recibir publicidad basada en Internet sobre Google u otro mediante el uso de cookies, visitando la página de personalización de anuncios de Google (https://adssettings.google.com) o la de la otra empresa de publicidad.

 

Sección 10 - Enlaces de terceros

En un intento de proporcionarle un mayor valor, podemos incluir enlaces de terceros en nuestro sitio. Como se señaló anteriormente, estos sitios vinculados tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios vinculados (incluso si un enlace específico no funciona).

Excepto donde Inspira lo indique expresamente, Inspira no está afiliada ni asociada con operadores de sitios web de terceros que se vinculen o se vinculen desde cualquier sitio web mantenido por Inspira. Inspira se exime de cualquier responsabilidad por la exactitud o el contenido de la información que se encuentra en sitios web de terceros que enlazan o están vinculados desde cualquier sitio web de Inspira. Inspira se exime de cualquier responsabilidad por la seguridad de cualquier información (incluidos, entre otros, la tarjeta de crédito u otra tarjeta de pago y la PII que usted pueda proporcionar a un tercero). Inspira se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo y absoluto criterio, de bloquear los enlaces a cualquier sitio web mantenido por Inspira a través de medios tecnológicos u otros sin previo aviso.

 

Sección 11 - Cambios a nuestra política

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página (www.centroinspira.cl). Los cambios de política se aplicarán a la información recopilada después de la fecha del cambio. Los cambios y las aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.

 

Sección 12 - Preguntas y comentarios

Agradecemos sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre la privacidad. Envíenos cualquier comentario relacionado con la privacidad o cualquier otro problema.

 

Sección 13 - Solo política en línea

Esta política de privacidad en línea se aplica solo a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada sin conexión.

ConTÁCTANOS

Tegualda 1349

Providencia, Santiago​

Teléfonos: (+56 9) 81561390 - (+56 9) 84283054​

contacto@centroinspira.cl

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!